sábado, 6 de febrero de 2016

Lo llaman “el pez mutante” ¿con patas y nariz humana? – Caribe.


Sin duda conocemos más de la superficie lunar que del fondo oceánico, y cada año se descubren nuevas y sorprendentes criaturas habitando estos reinos, ajenos y olvidados por la mano del hombre.


Si has visto películas que se desarrollan en el mar, sabrás que bajo la superficie del océano hay todo un “ejercito” de misteriosas criaturas que nunca, jamás, te gustaría ver cerca. Algunos de estos “seres acuáticos” han podido ser identificados por la ciencia, pero en otros no se sabe nada de ellos, solamente se conocen gracias a las leyendas y antiguas historias de marineros que aseguraron haberse encontrado cara a cara con lo imposible.

Aunque parezca increíble, en la actualidad están apareciendo todo tipo de extrañas criaturas en nuestras playas, evidencias que demuestran la existencia de misteriosas criaturas en nuestros océanos. 

Y ahora tenemos la primera noticia del 2016 sobre este tipo de criaturas. Un “pez extraterrestre” en una pequeña isla del Caribe ha dejado a los expertos desconcertados, mientras intentan determinar su especie.

El pez mutante de Carriacou

Un extraño pez mutante con increíbles pies humanos, escamas, una “nariz humana”, y lo que parecen alas, ha sido descubierto en Carriacou, una isla dependiente de Granada situada en el mar Caribe. Los pescadores se quedaron sorprendidos y asustado al ver a la criatura, sin poder explicar de qué especie procedía.

Según el periódico local The Grenada Informer, el pescador Hope McLawrence se quedó sin palabras cuando capturó a la criatura, y le llamó la atención algunas características inquietantemente similares a la humana. Según McLawrence, la criatura marina tiene dos pies con cinco dedos cada uno, sin aletas visibles (aunque probablemente tenga alas), una especie de columna por toda la espalda, y una nariz parecida a la humana perfectamente formada por encima de su boca.
McLawrence, que tiene más de cincuenta años de experiencia en la industria pesquera, dijo que, por el aspecto de la criatura, no sabe nadar, pero aparentemente camina en el fondo marino.

“Todo aquel que lo vio dijo tener miedo y pensé que parecía sacada de una película de terror o de ciencia ficción”, dijo McLawrence. “Nunca he pescado nada como esto. Las alas y la cola son muy extrañas. Esto me ha sorprendido en gran medida ya que nunca pensé que una criatura como ésta existiera, y mucho menos en el puerto de aguas tranquilas y poco profundas. Esto es como un misterio y da miedo de verdad.”

Después de su descubrimiento, una multitud de personas se reunieron para ver la criatura con cierta incredulidad. Algunos testigos dijeron que estaban muy asustados y otros aseguraron que nunca habían visto nada parecido en todos sus años como pescadores.

Pero no tardo mucho tiempo en difundirse ciertos rumores relacionados con la llegada de la primera señal del Apocalipsis (la destrucción final del mundo tal como lo conocemos descrito en el libro bíblico del Apocalipsis), o con un experimento genético que salió mal, una invasión extraterrestre, e incluso que podría ser una entidad demoníaca en el Caribe.


Por su parte, los conspiranoicos creen que esta criatura podría formar parte de un experimento mundial organizado por la comunidad científica para modificar genéticamente a los seres humanos en la preparación para el calentamiento global, en el caso de un aumento brusco de los niveles del mar.
Sin embargo, dejando aparte las teorías conspirativas, después de que la imagen se convirtiera en todo un fenómeno viral en Internet, algunas personas sugirieron que tal vez podría tratarse de un pez sapo (Batrachoididae), que tienen una gran cabeza, una gran boca y dos aletas dorsales con fuertes espinas. Al parecer estos peces se alimentan de los invertebrados y peces del fondo marino, preferentemente moluscos y crustáceos. Pero la verdad, es que resulta extraños que los investigadores no hayan sido capaces de identificar esta criatura.

En cuanto a la naturaleza del pez, bueno, no la conocemos. Podría ser una especie desconocida o una mutación extraña de los peses abisales que ya hemos visto: por su forma, es claro que no nada sino que se desplaza por el fondo marino. Lamentablemente, esto es todo lo que sabemos… por ahora.


















 Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario